Wenalyze ofreció este jueves un webinar en inglés, dirigido al mercado internacional, sobre los sistemas de suscripción rápida o automáticaRoger Ferrandis, COO & Co-founder de Wenalyze, fue el responsable de desgranar los temas de la jornada.

Según Ferrandis “los sistemas de suscripción rápida (o fast-quoting) se están convirtiendo en la última solución para aumentar la eficiencia de la suscripción de seguros”. Durante el webinar explicó todas las claves previas a la implantación de un sistema de suscripción rápida, comenzando por las ventajas de la cotización rápida y sus diferentes soluciones. Además ofreció diferentes consejos a las aseguradoras interesadas en la implantación de este sistema y los distintos tipos de sistemas que existen en el mercado.

Durante el webinar Ferrandis señaló que “la cotización rápida proporciona un proceso más rápido, más eficiente y con más precisión en la evaluación del riesgo”. De hecho, según las pruebas realizadas por Wenalyze, “hemos visto que se pueden reducir los tiempos de suscripción de 20 minutos hasta 1 segundo”, así como simplificar el proceso hasta el punto de pedirle a los clientes únicamente su nombre y la dirección para devolverles un precio.

El COO de Wenalyze también ha aportado algunos ejemplos de plataformas que se pueden utilizar en estos sistemas, y ha mostrado algunas partes de la interfaz de Wenalyze, como la pantalla de subida de datos y el tipo de resultados analizados.

Con esta jornada en inglés Wenalyze manifiesta su apuesta por el mercado internacional, en el que ya está presente a través de diferentes proyectos tanto en Europa como en América.

Este Webinar está disponible en abierto en nuestro canal de YouTube.

Entradas recomendadas