Carlos Albo revela en un webinar los retos de la creación de Wenalyze

Carlos Albo, CEO  y cofundador de Wenalyze, fue el protagonista del webinar “¿Cuáles son los retos del fundador de una InsurTech?”, celebrada el pasado jueves y en la que habló, desde su experiencia personal, de los retos que los fundadores de la InsurTech tienen que afrontar y cuáles son los errores iniciales que pueden evitar.

Albo aseguró en este webinar que “conocer el sector es muy relevante”, pero que “es más importante traer ideas nuevas, teniendo un horizonte realista siendo constante”.

Conocer el sector es básico, “y más en un sector tan regulado como el asegurador”, comentó Carlos Albo, que también dijo que “esto es una carrera de fondo, y lo difícil es el medio y el largo plazo”.

Aconseja todo el que quiera fundar una Insurtech identificar muy bien el tipo de cliente y el modelo de negocio.

Con este primer Webinar se inicia un ciclo de entrevistas a los miembros del equipo de Wenalyze, en el que compartirán sus experiencias y cómo se enfrentan a los retos del día a día de una startup.

En el próximo Webinar la protagonista será nuestra CDO, Rebeca Jiménez, CDO, que explicará cómo se aplica en el sector asegurador la ciencia de los datos y más específicamente en el caso de ser una solución basada en datos abiertos como es Wenalyze.

Este Webinar está disponible en abierto en nuestro canal de YouTube –> ¿Cuáles son los retos del fundador de una InsurTech?

Entradas recomendadas