Wenalyze ha sido seleccionada para presentar su modelo de negocio en el DIT & FCO International FinTech Mission to the Northern Powerhouse, por la embajada del Reino Unido en España.

El evento que tendrá lugar en las ciudades de Liverpool, Manchester y Leeds entre el 12 y el 14 de febrero de 2019.

Organizada por el Departamento de Comercio Internacional del gobierno británico,  llevará a las Fintech Internacionales como Wenalyze a tres ciudades con mayor potencial económico del país, que cuenta con una potente combinación de grandes sectores de servicios financieros, un floreciente ecosistema tecnológico y potentes universidades.

 

Wenalyze en el Dit & Fco Liverpool

El objetivo de esta misión es que las empresas tecnológicas evalúen su introducción en el mercado británico, con la oportunidad de contactar con compañías de servicios financieros y bancos, así como socios potenciales, inversionistas o compañías de capital de riesgo que quieran invertir en el modelo de negocio, y propiciar así el desarrollo futuro en el mercado del Reino Unido.

Wenalyze ha visto reconocido su modelo de negocio con premios como el MundiLab de Munich Re como empresa de mayor impacto en el sector asegurador mundial, el premio del Jurado de Ecofin en su edición de 2017 o el Global Business Insight de 2018.

La startup española ha participado en 2018 en numerosos programas de aceleración tanto en España como en países como Estados Unidos, Alemania, Suiza, Luxemburgo o Portugal. Además, ha sido beneficiaria de ayudas al desarrollo de proyectos de machine learning como la concedida recientemente por la Comunidad de Madrid.

Entradas recomendadas