“El mundo que viene” fue organizado por el Banco de Sabadell y Startup Valencia para Hub Empresas

Carlos Albo, CEO y fundador de Wenalyze, participó este martes 20 de abril en el evento virtual “El mundo que viene” de carácter mensual, organizado por BStartup de Banco Sabadell y Startup Valencia para Hub Empresa. En este caso la cita se dedicó a debatir sobre  el sector asegurador del futuro, y cómo incorpora la innovación y los avances tecnológicos a su día a día, para ofrecer así un mejor servicio al consumidor.

Durante su intervención Albo presentó el modelo de negocio de Wenalyze, y remarcó la necesidad de que el sector “comience a trabajar seriamente en el análisis de datos, ya que con toda certeza las empresas se jugarán su margen de rentabilidad en el conocimiento profundo de su cliente y de sus necesidades concretas, algo que el estudio de datos de fuentes abiertas nos permite llevar a cabo”.

“El mundo que viene” es un punto de encuentro mensual para todo tipo de empresas, tanto innovadoras como tradicionales, que quieran anticiparse a las nuevas tendencias empresariales y sociales.

En la mesa redonda, moderada por Sara Benslaiman, Vice President Global Head of Insurance de ForceManager, también participaron Claudio Chiesa, CEO BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales;  Ruth Puente, COO de Bdeo, y Vicente Arias, CEO y fundador de Coverfy.

Entradas recomendadas