Skip to content

Big Data, IA e loT - INFINITECH H2020

Infinitech Wenalyze

TITULO DEL PROYECTO:

Infinitech H2020 – Big Data, IA e loT

PLAZO DE EJECUCION:

39 MESES

OBJETIVO:

Desarrollar una plataforma de configuración de productos de seguros para pymes en un entorno de pruebas para la loT y BigData sobre servicios inteligentes, autónomos y personalizados en el ecosistema financiero y asegurador europeo.

INVERSIÓN:

21 millones  de Euros

INTENSIDAD DE LA AYUDA:

XX%

QUIEN CONCEDE LA AYUDA:

Infinitech H2020

Proyecto Financiado por Horizon 2020 – Unión Europea

HAHSTAG

#WenalyzeInfinitech

PAGINAS WEBS DE ORGANISMOS QUE PARTICIPAN:

NOTICIAS RELATIVAS AL PROYECTO:

Infinitech Wenalyze

Wenalyze - Infinitech H2020

La Comisión Europea concede al consorcio Infinitech, en el que participa Wenalyze, una subvención de más de 15 millones de euros

Infinitech Wenalyze

Wenalyze - Infinitech H2020

Seguros Comerciales en el mundo post-covid. La creación de productos de seguros siempre se ha basado en el análisis de datos históricos a disposición de las instituciones, por lo que los departamentos de suscripción tienen datos antiguos para realizar cambios de coberturas o lanzar nuevos productos.

Reg Tech wenalyze

Wenalyze - RegTech

Participación en el RegTech Festival 2020 de Accenture Digital Hub, allí anunciamos nuestra plataforma BigData Analytics así como nuestros proyectos que tenemos en marcha con Infinitech H2020, donde estamos desarrollando un plataforma de configuración de productos de seguros para pymes, basada en el análisis de grandes cantidades de datos digitales para la configuración de la propuesta de seguros.

ICEX-wenalyze

Wenalyze - Matchmaking Event

Wenalyze ha presentado su oferta de servicios al mercado suizo en el Matchmaking Event, que tuvo lugar en la ciudad suiza de Zurich la semana pasada. Este encuentro fue impulsado por ICEX España Exportación e Inversión con el objetivo de evaluar las posibilidades que ofrece el mercado suizo para el sector FinTech y dar a conocer la oferta de las empresas españolas del sector.