El pasado miércoles, nuestro CTO y co-founder Vicent Sebastiá protagonizó el webinar “¿Cómo intercambian datos startup y aseguradoras?”, en el que explicó su día a día en nuestra empresa y cuáles son los retos tecnológicos que hemos visto y cómo hemos conseguido resolverlos, especialmente, en el intercambio de datos.

“Mi rol dentro de la empresa se basa en diseñar el software y la arquitectura de datos” explica Vicent. Aunque también recalca que “haber crecido de forma lenta, pero progresiva, nos ha permitido diferenciar bien por módulos toda la arquitectura y sistemas minimizando las dificultades del día a día y a su vez, facilitando su mantenimiento”.

En cuanto a las diferentes formas que tenemos en Wenalyze de implementarnos en las aseguradoras y entidades financieras, nuestro CTO comentó que “creemos que tenemos todas las posibles, aunque las podemos clasificar en 3: aplicación, Excel y la híbrida que permite acceder directamente a la ficha de la información”.

Vicent aseguró que los beneficios que obtienen las aseguradoras cuando su sistema está completamente conectado a una startup como la nuestra “son increíbles”. Es decir “al final la base de cualquier empresa es conocer a sus clientes, saber que necesitan y poder encarar soluciones estratégicas para obtener nuevos clientes” y para ello, “es vital y fundamental trabajar con la información”.

Por último, nuestro CTO destacó que “hoy en día invertir en digitalización en tu empresa es invertir en el futuro” por lo tanto, “el presupuesto para digitalización es una obligación”.

Este webinar está disponible en abierto en nuestro canal de YouTube.

Entradas recomendadas