Desde que comenzó la pandemia de la COVID-19 nos hemos querido comprometer con los negocios locales de nuestra tierra, Valencia. Gracias al Ayuntamiento de Valencia, hemos seguido perfeccionando nuestra plataforma para poder desarrollar una solución que se adapte a las PYMEs. A través de esta, somos capaces de predecir el riesgo de tu empresa ante situaciones adversas. 

Además, esta solución es la que hemos presentado a los #RetosVLC de VLC Tech City y Valencia Activa, demostrando nuestro compromiso social por el pequeño comercio local.  


Así ayudamos a tu empresa

Analisis de Open data para ayudar al comercio local Wenalyze

En Wenalyze trabajamos a través del análisis de Open Data (en otras palabras, datos que están disponibles online a través de fuentes abiertas como pueden ser opiniones en internet, comentarios en redes sociales, página web…). Hemos desarrollado una solución única: si tu empresa está en riesgo alto estarás a tiempo de tomar acciones. De este modo, podrás anticiparte a catástrofes y situaciones como la pandemia antes de llegar a verte obligado a cerrar.  


Sencillez como uno de nuestros valores  

Plataforma fácil de usar Wenalyze y negocio local

Nuestra plataforma es muy sencilla de utilizar. No te preocupes si las nuevas tecnologías no son lo tuyo o si esta ha sido la primera vez que escuchas términos como Open Data. Para analizar el riesgo de tu empresa sólo vas a necesitar su CIF, introducirlo en nuestra plataforma, y en unos pocos segundos obtendrás el resultado.  


¿Qué tecnología hay detrás? 

Big Data e IA en los seguros de PYMEs Wenalyze

El análisis de datos abiertos está basado en el desarrollo de algoritmos que analizan en tiempo real a través de Inteligencia Artificial (la misma tecnología que utilizan, por ejemplo, dispositivos personalizables como tú smartphone o tu Alexa).  


Plataforma personalizada a tus necesidades y resultados en tiempo real 

Entendemos que todas las PYMEs son diferentes.  Por ello en Wenalyze no buscamos que te adaptes a nuestra plataforma. Seremos nosotros los que nos adaptemos a tu empresa, independientemente de la actividad o el sector al que te dediques.  

En Wenalyze estamos comprometidos con el objetivo 11 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que apuesta por el desarrollo de ciudades y comunidades sostenibles. Por eso, creemos que un paso muy importante a seguir es apoyar a nuestro comercio local a seguir creciendo.  

Entradas recomendadas