Roger Ferrandis nuevo COO de Wenalyze

Wenalyze ha nombrado como Chief Data Officer a Rebeca Jiménez, en sustitución de Roger Ferrandis, que pasa a ser director de operaciones de la compañía, con responsabilidades comerciales y de representación en todo el mundo.

Este cambio es fruto del compromiso de Wenalyze con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, y en particular en la consecución de la igualdad de género y en la equiparación de responsabilidades en la cadena de decisión de la empresa.

Jiménez, es economista especializada en econometría y estadística y formaba parte hasta ahora del departamento de análisis de datos, y es responsable de la creación de los últimos algoritmos implementados por la startup. Para ajustar nuestros roles a la dinámica de nuestra situación, y como una forma de reconocer el importante trabajo que Rebeca ha desempeñado en Wenalyze desde el inicio de la empresa. 

Roger Ferrandis, que hasta ahora ejercía de CDO ha sido designado como COO, puesto de nueva creación, para preparar a Wenalyze para el desembarco en nuevos mercados que se llevará a cabo a partir de 2021.

Entradas recomendadas