Wenalyze será uno de los patrocinadores del evento virtual de Intelligent Insurer Underwriting Innovation Europe (28-30 de junio). El evento contará con más de 1.000 asistentes, más de 45 ponentes y más de 15 horas de contenido (también estará disponible bajo demanda). Definitivamente, esta será una gran oportunidad para poder escuchar a expertos de alto nivel debatir sobre la el futuro de de la suscripción, que estará marcado por la abundancia de datos y la tecnología emergente.

El martes 29 de junio a las 17:20 CEST (hora peninsular española), nuestro COO y Co-Founder Roger Ferrandis será uno de los ponentes del panel Underwriting Insurtech Showcase donde explicará como el aprovechamiento de las fuentes de datos online puede optimizar los procesos de suscripción en los seguros comerciales.

Wenalyze Underwriting Innovation Europe Roger Ferrandis Insurtech

Además, participarán ponentes de nivel ejecutivo de las mayores aseguradoras del mundo que compartirán cómo están mejorando su eficiencia y la experiencia del cliente a través de la innovación en los procesos de suscripción. El programa a tratar abordará los principales problemas que afectan a la suscripción: se profundizará en los beneficios de la IA para la suscripción, se debatirá el cómo la automatización está siendo acelerada por la COVID-19 y permitirá reorientar el talento hacia actividades más rentables. También se explorará la evolución del panorama del riesgo y el auge de los activos intangibles. En general, nos pondremos al día en cuanto a las innovaciones ya que estas que cambiarán el juego y se descubrirá cómo están siendo implementadas por los departamentos de suscripción hoy en día.

Participarán más de 45 ponentes expertos en suscripción que compartirán sus ideas. Además, si participas, escucharás a la crème de la crème del mundo de la suscripción. Compartirán consejos, secretos, y descubrirán qué les ha funcionado y qué no, así como compartirán las herramientas que se necesitan para lograr el éxito.

También tendrás la oportunidad de acceder a una red de contactos inigualable junto a algunos de los gurús de la suscripción más avanzados de Europa: Durante 15 horas a lo largo de tres días, conocerás a más de 1.000 Chief Underwriting Officers y expertos en suscripción de las principales aseguradoras, reaseguradoras, corredurías e insurtechs del mundo. Podrás establecer conexiones que impulsarán a tu empresa, así como podrás comparar tu estrategia con la de algunos de los referentes del sector.

Para el registro en el Underwriting Innovation Europe, más detalles sobre el programa y la lista de ponentes, visita el sitio web del evento (el registro es gratuito para agentes y aseguradores): https://bit.ly/3n0avUc

Entradas recomendadas