Identificar si una empresa es familiar


Wenalyze ha desarrollado un algoritmo que permite identificar si una empresa es familiar, tan solo con introducir el número de identificación fiscal, independientemente de su tamaño y facturación.

Más de un 90% de las empresas españolas son pymes, que generan alrededor del 70% de todos los puestos de trabajo existentes en España. Dentro de este tejido de pequeñas y medianas compañías las empresas familiares tienen una importancia capital en la tradición empresarial española, y cuentan con unas problemáticas y retos muy específicos.

Wenalyze ha desarrollado un algoritmo que permite identificar si una empresa es familiar, tan solo introduciendo el número de identificación fiscal, independientemente de su tamaño y facturación.

Por ello Wenalyze pone a disposición del sector, una herramienta que permite identificar un dato clave para conocer la forma en la que se gestiona la empresa y la manera de abordar la continuidad del negocio.

Con todo ello es posible diseñar productos financieros y aseguradores a medida, así como gestionar de una manera más efectiva sus riesgos, propiciando con todo ello una mayor fidelización de estas empresas a los servicios que aseguradoras, entidades financieras o de cualquier otro tipo puedan ofrecerles.

La página web de Wenalyze ofrece la posibilidad de solicitar una demo para probar este y otros servicios de la startup: https://wenalyze.com/soluciones/#

Entradas recomendadas