Wenalyze representará a EMEA en la Zurich Innovation Championship 2020

Tras el éxito obtenido en la fase española del Zurich Innovation Championship 2020, celebrado el pasado mes de enero, Wenalyze ha ratificado su posición destacada en el ecosistema Insurtech, siendo elegida como uno de los dos representantes europeos para la final mundial de este evento organizado por la multinacional aseguradora.

Roger Ferrandis, CDO de Wenalyze, presentó el proyecto de la empresa en un evento que, debido a la pandemia del COVID-19, se desarrolló en formato telemático.

Wenalyze representará a EMEA en la Zurich Innovation Championship 2020

Wenalyze contrastó su modelo con hasta una decena de empresas procedentes de varios países de Europa y Oriente Medio. Tras esta nueva victoria Wenalyze accede a la fase final de este concurso de carácter mundial en el que se enfrentará a startups de Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

El Zurich Innovation Championship tiene como objetivo distinguir nuevas empresas emergentes con tecnologías comercialmente viables y modelos innovadores que aborden los desafíos relacionados con el clima, la salud, la automatización y otros problemas que afectarán a las futuras generaciones. Cabe destacar que España ha sido uno de los países con mayor número de inscritos, con un total de 186 empresas, de entre las cuales sólo Wenalyze ha logrado acceder a la fase final del evento, que tendrá lugar en septiembre de este año.

Entradas recomendadas