Wenalyze y el programa ICEX Next

Wenalyze se ha situado como una de las 10 firmas mejor valoradas de entre los 132 proyectos presentados al programa ICEX Next, el programa de apoyo dirigido a pymes españolas que desean internacionalizar su negocio y consolidar su presencia en el exterior convocado por el ICEX.

Para Carlos Albo, CEO de Wenalyze, “el hecho de que el proyecto presentado por Wenalyze haya sido tan bien valorado por el comité evaluador de ICEX Next supone una motivación extra para seguir expandiendo el modelo de negocio de Wenalyze cada vez en mayor número de mercados.

Wenalyze entre las 10 firmas mejor valoradas entre los 132 proyectos presentados al programa ICEX Next

Cabe recordar que la startup española ha desarrollado programas en colaboración con empresas tanto de España como de otros países como Estados Unidos, Suiza o Luxemburgo, entre otros.

Se trata del primer programa de 2020 de ICEX Next, que quedó aplazado debido a la pandemia de covid-19. En los 8 años de actividad del programa ICEX Next se han beneficiado un total de 2.552 empresas, fundamentalmente industriales, de tecnología y del sector servicios.

Entradas recomendadas