Durante el pasado 17 de junio,  InsurTech Hartford’s annual Innovation Challenge anunció a los ganadores. Este año, Wenalyze ha conseguido posicionarse entre los finalistas dentro de la categoría Best Emerging InsurTech of 2021.

Wenalyze finalistas del Insurtech Innovation Challenge 2021
Finalistas del Insurtech Hartford Innovation Challenge 2021

Sobre el InsurTech Hartford Innovation Challenge:
InsurTech Hartford Innovation Challenge
es un concurso diseñado para potenciar ideas innovadoras de emprendedores, estudiantes y profesionales con la intención de permitir que sigan desarrollándolas después del concurso. InsurTech Hartford organizó su primer Innovation Challenge en 2020. El evento recibió 100 presentaciones en 3 categorías de 10 países.

El desafío de innovación de este año se basa en el éxito del año anterior. Se ha seguido el mismo proceso de 8 semanas para recopilar las presentaciones y revisarlas con un panel de profesionales de los seguros para seleccionar a los finalistas. Los finalistas de cada categoría del premio se presentarán ante un jurado, que seleccionará al ganador. Los finalistas se presentarán ante un público mundial en un acto de entrega de premios que tendrá lugar en junio y en el que se anunciará el ganador (Info obtenida de: sitio web oficial del Innovation Challenge)

Entradas recomendadas