Roger Ferrandis, director de operaciones de Wenalyze, participó este jueves como ponente en un webinar convocado por Svia, la aceleradora de startups del sector asegurador de Silicon Valley, dentro de la serie de seminarios web sobre el futuro de los seguros que está llevando a cabo durante todo este año.

En esta serie de seminarios web, los proveedores de soluciones, los principales innovadores de las empresas emergentes y las diferentes líneas de negocio de seguros comparten su visión sobre cómo los datos y los análisis darán forma al futuro de los seguros. Esto incluye los modelos de productos y negocios, la participación del cliente, la distribución, la suscripción y las reclamaciones.

Ferrandis participó en la conferencia sobre innovaciones en suscripción junto con otros destacados actores del sector, que debatieron sobre el uso de datos para la identificación de riesgos, la suscripción, la evaluación, y la fijación de precios, mediante el análisis de datos, mostrando diferentes prácticas para implementar todas estas cuestiones, como las ofrecidas por Wenalyze.

Se trata del primer evento en el que Ferrandis participa con su nueva responsabilidad en la startup, tras ceder el relevo como Chief Data Officer a Rebeca Jiménez.

Entradas recomendadas