• Wenalyze presentará sus soluciones enfocadas a prevenir los efectos en las empresas de pandemias como la COVID-19

Wenalyze ha sido invitada a participar en la primera edición de la Virtual Unconference de Finnovating, que se celebrará el próximo 13 de mayo.

La startup realizará un pitch de cinco minutos en el que expondrá sus soluciones basadas en datos abiertos y enfocadas a prevenir los efectos en las empresas de pandemias como la COVID 19, ante un público formado por empresas, inversores, reguladores y supervisores, que analizarán posibles alianzas y acuerdos de colaboración.

Wenalyze presentará en unconference finnovating las soluciones enfocadas a prevenir los efectos en las empresas de pandemias como la COVID-19

La segunda parte del evento será el Workshop Unconference, en el que los asistentes escogerán el tema del que quieren hablar, sin scripts y sin guiones. De entre todos los participantes se seleccionaran las 40 mejores ideas.

Esta invitación llega tras la participación de Wenalyze en el hackathon EuvsVirus de la Unión Europea para luchar contra la covid-19, que tuvo lugar el pasado mes de abril.

Finnovating  es la primera plataforma finTech de open innovation que permite la colaboración digital entre más de 30.000 fintech mundiales con bancos, corporaciones e inversores.

Entradas recomendadas