Wenalyze ha sido seleccionada por InsurTech NY para la final de la competición que tendrá lugar en el marco de su conferencia anual de primavera, que se celebrará en Nueva York el próximo 19 de marzo.

Se trata de la mayor competición de InsurTech de la costa este de los Estados Unidos, en la que las principales startups de un grupo de más de 200 solicitantes, entre las que está Wenalyze, se presentarán ante inversores y ejecutivos de entidades aseguradoras norteamericanas.

El CDO de la startup española, Roger Ferrandis, será el responsable de presentar a los inversores la realidad de un proyecto que ha conseguido darse a conocer y aplicarse en numerosos mercados de todo el mundo.

La conferencia anual de primavera de InsurTech NY reunirá a los innovadores de seguros y líderes de InsurTech en Nueva York, contará con oradores de entidades y corredores que avanzan en innovación y nuevas empresas de InsurTech.

En ella se tratarán  temas relacionados con la transformación de la experiencia de compra. Los ponentes debatirán sobre cómo la demografía o la suscripción automatizada están cambiando los productos que se venden, así como la manera de venderlos.

InsurTech NY Startup Competition 2020 Finalists

Los finalistas representan una variedad de empresas en todo el mundo que abarcan tecnologías desde inteligencia artificial hasta nube, big data y sin código en las industrias de vida, salud y propiedad / accidentes:

  • Etapa  inicial: JAUNTIN, Sigo Insurance, Micruity, Atidot, Agilius, WOOP !, Protosure, AdaptReady, SAIVE y Kiwi Insure
  • Etapa de crecimiento:  Zelros, WeatherCheck, Planckdata, DeadHappy, Pharm3r, Matterport Insurance, INSHUR, Wenalyze, EasySend y Quick Insured

Entradas recomendadas