En entradas anteriores, ya hemos mencionado nuestro compromiso con las pequeñas empresas locales después de la crisis de la covid-19 y con la iniciativa #RetosVLC de VLC Tech City y Valencia Activa del Ayuntamiento de Valencia. Hoy vamos a explicar cómo funciona nuestra plataforma para ayudar a las PYMEs.

Gracias a nuestra tecnología, podemos conocer las vulnerabilidades de las PYMEs y reforzarlas para garantizar la continuidad del negocio en situaciones económicas adversas. A continuación, te explicamos cómo funciona nuestra plataforma:  


Personalización 

Somos capaces de adaptarnos y personalizar nuestra plataforma para cualquier tamaño de empresa. Entendemos que cada negocio tiene unas necesidades distintas y este tipo de soluciones encargadas de evaluar riesgos para promover la continuidad de negocio se adaptan a este. También se adaptan al tamaño o actividad y casi sin esfuerzo.  

Personalizacion-Wenalyze-para-ayudar-a-las-PYMEs

Resultados en tiempo real y segmentación 

Se analiza constantemente y se obtienen resultados en tiempo real. Además, la empresa no tiene porqué completar todos los datos, ya que la mayoría de la información se obtiene de datos abiertos que están disponibles online.  

Con nuestra solución se permite la segmentación y clasificación de las empresas por lo que no abordamos políticas generales, sino casos particulares. Del mismo modo, se ha demostrado que el tejido de las PYMEs Valencianas es muy importante. Tanto aquí como en cualquier país del mundo, las pequeñas empresas son las más afectadas en situaciones de crisis y pandémicas.  

Resultados en tiempo real y segmentación Wenalyze

Alcance  

Nuestra plataforma de Big Data Analytics es altamente escalable y replicable en cualquier nivel: local, autonómico, nacional o internacional. Si bien, nuestra tecnología ha sido probada tanto a nivel local como nacional internacional, así como en distintos sectores.También, nuestros algoritmos realizan análisis semántico en diferentes idiomas como es el valenciano, inglés, castellano, etc.  

Alcance Wenalyze plataforma para ayudar a las PYMEs después de la pandemia


Del mismo modo, estamos comprometidos con las regulaciones a nivel internacional de tratamiento de los datos (GDPR). También tenemos experiencia, ya que actualmente estamos colaborando con la Comisión Europea en programas Horizonte 2020. 

Por lo tanto, queremos demostrar que nuestro compromiso con las pequeñas empresas valencianas es pleno gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Valencia y sus iniciativas. Si aún tienes dudas sobre cómo funciona nuestra plataforma para ayudar a las PYMES, no dudes en escribirnos un comentario. 

Entradas recomendadas